Móviles

CES 2012: Sony también presenta el Xperia Ion

El equipo, otro sin Ericsson, tiene conectividad LTE, ya que es exclusivo de la operadora AT&T.

En el marco de la CES 2012, Sony ha presentado sus nuevos teléfonos inteligentes sin Ericsson, el Xperia S, y también el Xperia Ion, que se parece bastante al primero, aunque tienen algunas pequeñas diferencias.

Revisemos las principales características de esta verdadera máquina, que corre sistema operativo Android Gingerbread (aunque está confirmado que recibirá su porción de Ice Cream Sandwich):

Pantalla LCD de 4.6 pulgadas de alta resolución (1280×720) con tecnología Reality, procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, conectividad LTE (en Estados Unidos es exclusivo de la operadora AT&T, pues lleva esta marca en la parte superior del equipo), cámara trasera de 12 megapíxeles con sensor Exmor-R que permite la grabación de vídeo a 1080p y frontal de 1,3 MP con captura devideo a 720p. Además cuenta con 16 GB de memoria interna y — atención estimados jugadores (no dije apostadores) — la codiciada etiqueta de “certificación PlayStation”.

El Sony Xperia Ion llegará a las tiendas de estadounidenses en el segundo trimestre de este año a un precio que aún desconocemos. ¿Cuándo llegará a Europa o a América Latina? Tampoco lo sabemos. ¿Te gustaría comprarlo?

Link: The Verge

Tags

Lo Último


Te recomendamos