CES

CES 2012: Sharp cree que deberíamos considerar las pantallas Aquos como portátiles

Equipados con baterías que les dan autonomía sin conexión a la red eléctrica y siendo capaces de recibir señal en HD desde 30 metros, sus tamaños van de las 20 a las 60 pulgadas

Sharp lo ha dado todo en este CES 2012 con su línea de televisores y pantallas Aquos, como diciéndonos el tamaño sí importa.

PUBLICIDAD

Otra cosa es que centren su promoción en la portabilidad, sacando a pasear esas “prácticas” pantallas de 40 pulgadas. Maticemos, amigos de Sharp: movilidad si, portabilidad, no tanto.

Es cierto que no necesitan necesariamente de conexión a la red eléctrica y pueden alimentarse de baterías y que incluso pueden recibir señal HD sin cables desde distancias inferiores a los 30 metros, tampoco lo vamos a negar.

Quizá el único modelo que pueda recibir el título de realmente portátil sea el de 20 pulgadas, ¿pero os veis caminando cómo esas simpáticas señoritas con otros modelos cómo el de 30 y 60 pulgadas? No es que no seáis capaces, creo que la propia pantalla corre un serio peligro (tanto por su integridad cómo por la de vuestro bolsillo).

¿Pensarán en comercializar fundas de transporte o similar? Esta y otras interrogantes se responderán primeramente en Japón, donde se comercializarán en breve.

En el vídeo de abajo podéis ver el pase de modelos pantalla en mano. Quien les ha hecho vestir esa especie de largos jerseys de lana a las azafatas merece una paliza, por cierto.

Links:
– Video: Sharp demos gigantic wireless ‘portable’ TVs (dvice)
– Toda la cobertura del CES 2012 en FayerWayer

Tags

Lo Último