CES

CES 2012: Disco 2 permite disfrutar de la música sin cables

Un nuevo diseño respecto a su antecesor y mejoras sustanciales en el sonido son la cartas de presentación de este parlante.

La compañía francesa SuperTooth presentó una nueva versión de su línea de altavoces “Disco”, con un diseño diferente al de su antecesor con mejoras sustanciales.

“Disco 2” al igual que su antecesor no opera con cables y utiliza la tecnología Bluetooth A2DP con una calidad estéreo de 16 vatios de potencia. Se puede usar a través de un teléfono móvil, tableta, una PC o un reproductor MP3 con soporte Bluetooth A2DP. Además de ser portátil es recargable y cuenta además con un moderno diseño que permite obtener un audio a través de un subwoofer dual de alta eficiencia y tweeters para rangos de sonido medios.

Supertooth mencionó que Disco 2 estará disponible al finalizar el primer trimestre de 2012 con un precio de US$99. Ya no hay pretextos para sacar los altavoces a una reunión o cantar en el baño por el engorroso asunto de los cables. Lo interesante será poner un par de estos dispositivos para un “duelo estéreo” y sonando a través de su nuevo altavoz Crystal.

Link: SuperTooth’s literally pint-sized Disco 2 kicks out the jams at CES (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos