CES

CES 2012: Sandisk anunció la tarjeta SD más rápida (y cara) del mundo

La versión de 128 GB ofrece una velocidad de transferencia de 45 Mb/s, ideal para personas que trabajan con archivos muy grandes.

Las tarjetas SD quizás no parecerán muy emocionantes, pero sus especificaciones cambian casi más rápido que la de las cámaras de fotos donde se usan. Este CES, Sandisk anunció que romperá los récords con sus SDXC de 64GB y 128GB. La segunda es la “más rápida del mundo”, con una velocidad de escritura y lectura de 45 MB/s.

Sin embargo, tal rapidez tiene un precio: US$199,99 por la de 64 GB y US$399,99 por la versión de 128 GB. No parece muy lógico que uno gaste tanto en una tarjeta (yo he perdido varias mucho más baratas y me duele igual), pero la propuesta de Sandisk tiene lógica: a medida que empezamos a grabar video en 1080p y 3D, el tamaño de los archivos se va volviendo cada vez mayor y hay que lidiar con eso.

Quizás más adelante esto se masifique, pero hasta entonces quienes necesiten transferencias realmente rápidas, ya tienen una alternativa (cara, pero que existe).

Links:
– Sandisk introduces world’s fastest 128 GB SDXC card (Sandisk)
– Toda la cobertura del CES 2012 en FayerWayer

Tags

Lo Último


Te recomendamos