CES 2012: Razer lanza "Project Fiona", un tablet para videojuegos

CES 2012: Razer lanza "Project Fiona", un tablet para videojuegos

El curioso prototipo integra controles a ambos lados de la pantalla, y está dando vueltas en CES.

Razer es una marca que ha innovado bastante en el terreno de los videojuegos, tratando de crear nuevas plataformas donde podamos jugar las cosas que nos gustan. Así, la compañía presentó este CES su "Project Fiona", un tablet que pretende correr juegos de PC tan bien como un PC. Curioso, por decir lo menos.

El equipo está en fase de prototipo, pero se supone que tendrá un procesador Core i7 Ivy Bridge, pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1280 x 800 y tendrá soporte para Windows 8. La pantalla será multitáctil, tendrá cámaras delanteras y traseras, sonido Dolby 7.1, WiFi, Bluetooth y una duración de batería de alrededor de 8 horas (aunque si vamos a estar jugando, probablemente hay que restarle un par de horas en la duración).

El tablet tiene los controladores a los lados, además de aprovechar la pantalla táctil, que podría utilizarse de forma creativa en algunos juegos. Razer espera venderlo bajo US$1.000, pero no hay ni pista de cuándo podría salir a la venta. Puede que se demore bastante, considerando lo vaporoso de anuncios anteriores de equipos de la marca.

¿Te convence este prototipo?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=–aGuXYo1rs[/youtube]

[gallery columns="5" orderby="title"]

Links:
– Project Fiona (Razer vía Niubie)
 Toda la cobertura del CES 2012 en FayerWayer