CHW

CES 2012: “Project Fiona” de Razer es un tablet para gamers

Tiene un particular diseño que además de la pantalla táctil, muestra dos controles anclados a los lados que funcionan como joysticks.

Ya habíamos visto que la compañía Razer había jugado al misterio anunciando su llamado «Project Fiona» hace poco más de una semana, algo que no teníamos idea de qué era. Ahora, y ya estando en el CES 2012, se supo al fin que esto era nada menos que un tablet para gamers (jugadores), el cual está basado en el sistema operativo Windows y tiene un llamativo y poco común diseño externo que además del tablet con pantalla táctil, muestra dos controles anexos que están anclados al equipo, a modo de joystick.

PUBLICIDAD

Sin duda esto es curioso y levanta dudas sobre la estética del producto, sin embargo, las características internas parecen ser muy positivas, con un procesador Intel Core i7 bajo el capó. Sí, en un tablet. Esto permitiría correr títulos tan demandantes como Assassin’s Creed Revelations, Company of Heroes y HAWX 2, entre otros. Se incluyen además una serie de acelerómetros de alta precisión y según la compañía, todo esto motivará a los desarrolladores a hacer juegos específicos para el tablet.

Eso sí, no tan deprisa, porque Razer indicó que Project Fiona aún se encuentra en fase de concepto, es decir, podrían haber muchos cambios en el futuro y el dispositivo quizás no se estrene, aunque se dijo que de hacerlo, la fecha será a finales de este año 2012 por un precio que sería inferior a los USD$1000.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=–aGuXYo1rs[/youtube]

Link: Razer reveals Windows tablet gaming PC concept design (Neowin)

También pueden comentar esta noticia en nuestros foros.

Tags

Lo Último