CES

CES 2012: OnLive se integrará con Google TV

Ahora quienes cuenten con un televisor o dispositivo compatible con Google TV, podrán acceder a la plataforma de videojuegos basados en la nube de OnLive.

Parece ser que el 2012 será el año que marcará el despegue definitivo de Google TV, la fallida apuesta de la gran G para convertir a nuestro televisor en una especie de centro de entretenimiento basado en Internet.

Si hace un tiempo nos enteramos que LG se sumaría al reducido grupo de empresas que apostarían por el servicio de Google (lo que se confirmó durante el CES 2012), ahora es la compañía OnLive la que se suma al catálogo de servicios de Google TV.

Recordemos que OnLive es una plataforma de juegos basado en la nube, por lo que el usuario no requiere de una consola que se encargue de ejecutar los juegos.

De esta manera quienes adquieran un dispositivo o televisor compatible con Google TV accederán al amplio catálogo de juegos disponibles en la plataforma de OnLive, con la posibilidad de disfrutarlos vía streaming con una calidad de hasta 720p (siempre y cuando la calidad de la conexión lo permita).

Para acceder al servicio de OnLive los usuarios de Google TV tendrán que adquirir un control cuyo precio es de US$50, sumado al costo de la suscripción mensual propia del servicio OnLive.

Link: Google to integrate OnLive into TV platform (VideoGamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos