Anuncios

CES 2012: Motorola Mobility anuncia un acuerdo para desarrollar móviles basados en procesadores Intel

¿Qué se traerá entre manos este par? Lo más probable es que sean tablets y smartphones, aunque podría haber algo más ahí.

En el marco de la presentación de Intel en CES, donde se anunciaron sus procesadores basados en Atom para productos móviles, Motorola ha confirmado la firma de un acuerdo de desarrollo de productos creados en base a estos chips.

PUBLICIDAD

El propio CEO de Motorola Mobility, Sanjay Jha, ha confirmado que los primeros frutos de este trato han de ver la luz en el verano boreal — invierno en sudamérica — enfocándose en lo eficientemente poderosos que serán.

«Estamos muy emocionados de combinar lo mejor de la tecnología de Intel en nuestros productos ganadores de premios», dijo Jha, quien aseguró que los primeros productos estarán en homologación en Q3.

¿Teléfonos? ¿Tablets? ¿Algún aparato del que no nos hemos enterado todavía? Tocará esperar para ver lo que se trae entre manos esta sociedad… Lo único que podríamos especular sobre esto es que el sistema operativo de base para estos productos debería ser Android. Ustedes saben: Google, Motorola Mobility, la compra y todo eso.

Foto: Engadget

Tags

Lo Último