CES

CES 2012: Llegan los televisores transparentes

Un dispositivo lanzado por el fabricante chino Haier con un interesante potencial para acciones de marketing en tiendas

Es probable que muchos de vosotros estéis empachados de tanto hablar de televisores y pantallas en este CES 2012 de Las Vegas, pero lo cierto es que la vieja caja tonta ha recuperado gran parte de su protagonismo cómo reina de los gadgets.

Y es en parte gracias a dispositivos tan espectaculares cómo estos modelos de televisión “transparente” del fabricante chino Haier. Disponibles en 22 y 46 pulgadas, estos televisores necesitan de una luz adecuada para mostrar el efecto que veis en el vídeo de abajo, basicamente un potente foco de luz que os retroilumine.

Aparte del truco, los dispositivos están muy bien dotados: pantallas OLED con una resolución de 1680×1050, una rápida respuesta de imagen y unos niveles de eficiencia de consumo un 15% por debajo de las habituales LED.

De momento no hay precio ni fecha de comercialización, aunque en Haier si se ha encargado de apuntar hacia el interés que pueden tener estas televisiones para acciones promocionales de marketing en tiendas. ¿Se os ocurre alguna?

Links:
– Haier teaches the television another new trick: going transparent (dvice)
– Toda la cobertura del CES 2012 en FayerWayer

Tags

Lo Último


Te recomendamos