Anuncios

CES 2012: LG Spectrum, un equipo LTE con pantalla HD sólo para Verizon

Lo mejor que tiene este equipo es su pantalla. El resto, bastante promedio.

La CES casi nunca trae teléfonos completamente revolucionarios, pues las empresas se guardan todo lo realmente bueno para intentar sacarse los ojos unas a otras en Mobile World Congress, pero eso no quita que los anuncios que tienen que ver con el mercado de Estados Unidos se realicen en el marco de la feria de electrónica de consumo más grande del mundo.

Es por eso que no sorprende que LG haya anunciado un aparato del que anteriormente te contamos. Spectrum, un aparato con procesador de 1.5 GHZ, Android 2.3 y capacidades LTE. Lo más destacable de este aparato es su pantalla IPS de 4.5 pulgadas, con una resolución de 1280 x 720 y una cantidad grotesca de pixeles por pulgada: 329.

Sí, esos son 3 más que el Retina Display de Apple. ¿Es una gran mejora? Puede serlo, tomando en cuenta que estamos ante un equipo con mayor pantalla — toda una pulgada extra — y que, por lo tanto, la nitidez se aprovechará de mejor manera sin perder un mínimo detalle.

Para vanagloria de los clientes Verizon, LG ha firmado un acuerdo con ESPN que permitirá a los compradores de este teléfono disfrutar de contenidos del líder mundial en deportes On-Demand.

USD $200 es lo que costará el Spectrum, y por ahora sólo estará en Verizon a contar del 19 de enero. Tocará ver si para MWC vemos alguna nueva versión de este aparato, esta vez para redes GSM… O quizás lancen algo totalmente distinto, pero con esa gloriosa pantalla. Ya veremos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos