CES 2012: Lenovo presenta su IdeaTab S2 con Android 4.0 y dock opcional

CES 2012: Lenovo presenta su IdeaTab S2 con Android 4.0 y dock opcional

Debéis saber que la IdeaTab S2 que se dejó ver en Las Vegas de momento es un prototipo, que el fabricante espera materializar "muy pronto" para lanzarlo en China, y a mediados de año probar nuevos mercados... Cuestión de esperar un poco.

Si hablamos de híbrido tablet-portátil seguro lo primero que te viene a la mente es la propuesta de ASUS y su Transformer Prime, pero Lenovo quiere que también tengas en cuenta su apuesta: La IdeaTab S2 se dejó ver en Las Vegas, en el marco del CES 2012.

Gobernada por Android 4.0, mejor conocido como Ice Cream Sandwich, la apuesta de Lenovo incorpora una pantalla IPS con retroiluminación LED de 10.1 pulgadas (1280 x 800 píxeles de resolución), procesador Snapdragon doble núcleo a 1.5 GHz, 1 GB de RAM LPDDR2, y 64 GB de almacenamiento SSD.

Con soporte 3G y doble cámara (frontal de 1,3 megapíxeles y trasera de 5 megapíxeles), la IdeaTab S2 incorporaría puerto microHDMI, pues está fuertemente enfocada hacia el entretenimiento, aunque ofrece la opción del dock con teclado para transformarla en una especie de portátil mini con la que "salvarte" en caso de emergencia, o bien para hacerla más práctica a la hora de usarla en un viaje de negocios, por ejemplo.

Debéis saber que la IdeaTab S2 que se dejó ver en Las Vegas de momento es un prototipo, que el fabricante espera materializar muy pronto para lanzarlo en China, y a mediados de año probar nuevos mercados… Cuestión de esperar un poco.

Vale la advertencia porque no es la primera vez que vemos propuestas de híbridos de Lenovo, recordemos la IdeaPad U1 que presentaron en el CES 2010, que luego se retrasan, y se retrasan, y se retrasan Así que esperemos que esta IdeaTab S2 sí que vea la luz, y en la fecha estimada.

Detalles sobre precios no tenemos, pero apenas se resuelvan, os informamos por aquí mismo así que no te vayas muy lejos para que puedas estar al tanto de todo lo que se viene en este CES 2012.

Links:
Lenovo IdeaTab S2: a 10.1-inch, dual-core Android 4.0 tablet with keyboard dock attachment (The Verge)
Lenovo