Anuncios

CES 2012: Lenovo LePhone S2 con procesador de 1,4 GHz

Además integra la interfaz personalizada Lenovo Clover UI, la cual vendrían con un nuevo sistema de seguridad a nivel de Kernel.

Y continuamos con las novedades que nos trae CES 2012, evento que se está realizando en estos momentos en Las Vegas. Ahora el turno es de Lenovo quienes presentaron al LePhone S2, un smartphone que no pasará desapercibido.

El Lenovo LePhone S2 llega de la mano de Android OS en su sabor Gingerbread pero personalizado con la interfaz Lenovo Clover UI, que según la compañía, estrenan un nuevo sistema de seguridad a nivel de Kernel que permitirá proteger tu información personal, prevenir ataques de phishing y el tráfico de los mensajes de texto.

En cuanto a prestaciones, el LePhone S2 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 8260 Dual-Core corriendo a 1,4 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM, una cámara de 8 megapíxeles y una frontal de 0,3 megapíxeles. En cuanto a pantalla, te contamos que es de 3,8 pulgadas con un resolución WVGA, integra una memoria de 8 a 16 GB de almacenamiento interno y una batería de 1.500 mAh.

El Lenovo LePhone S2 está destinado por ahora para el mercado chino, pero esperamos que pronto esté disponible en el resto de los mercados, como por ejemplo, el nuestro.

Fuente: The Verge

Tags

Lo Último


Te recomendamos