CES

CES 2012: Kingston presentó los módulos de memoria HyperX Red Limited Edition

Las nuevas memorias de HyperX, ahora disponibles en bonito color rojo. ¿Les gustan?

Kingston está presente en el CES. No tienen un booth dentro del Centro de Convenciones de Las Vegas, pero sí una suite dentro del Caesar’s Palace acondionada perfectamente con los lanzamientos y productos de su línea de alto desempeño HyperX.

Como lanzamiento en esta edición del CES, nos mostraron los nuevos módulos de memoria RAM DDR3 HyperX Red Limited Edition, que cuentan con un rediseñado disipador de calor en color rojo, capacidades de 4GB y 8GB y velocidades de hasta 1600MHz (como comparativo, los módulos de memoria RAM DDR3 regularmente tienen velociadades de hasta 1333MHz). La diferencia en esta edición limitada radica en su nuevo disipador de color rojo, haciendo de lado el azul que ha hecho popular a la marca de alto desempeño de Kingston.

La pregunta es, ¿por qué de color rojo? Sencillo, para darle a los entusiastas la opción de decorar el interior de sus gabinetes con rojo o azul, si optan por el modelo normal. Según los representantes de Kingston, esto es algo que los consumidores pedían y decidieron darles gusto.

(cc) FayerWayer

Aprovechando la ocasión, presenciamos una PC con la nada despreciable cantidad de 64GB de RAM HyperX instalada. Sí, leyeron bien: 64GB. Aunque podría parecer una exageración y, siendo honestos, pocas aplicaciones pueden hacer uso de tan grosera cantidad de memoria; en ambientes especializados, como en la edición de video, la combinación de tanta RAM aunado al excelente desempeño que tiene la línea HyperX, permiten realizar las tareas en mucho menor tiempo, logrando que la inversión en memoria (y otros componentes) se pague sola en el corto plazo.

¿Qué les ha parecido? ¿Pensarían en actualizarle la memoria RAM a sus equipos? ¿HyperX Edición Limitada o normal?

Links:
Kingston HyperX (Kingston)
Toda la cobertura del CES 2012 en FayerWayer

Tags

Lo Último


Te recomendamos