CHW

CES 2012: Jen Hsun Huang pide paciencia con Kepler

Rumor desmentido: Kepler no será presentado durante el CES 2012.

AMD presentó sus nuevos GPUs Radeon HD 7970 el 26 de diciembre del año pasado, y por fin estuvieron a la venta hace pocos días (9 de enero). Este hecho fue motivo de preocupación para muchos partners de Nvidia, pues aún no se sabe nada de Kepler, la próxima arquitectura de Nvidia.

PUBLICIDAD

Aunque Nvidia no ha revelado hasta el momento ningún dato oficial sobre Kepler, con excepción de que tendrá un mejor rendimiento/Watt que Fermi; se esperaba que durante el evento CES 2012 Nvidia por fin revelara algunos detalles sobre sus próximos GPUs; pero lamentablemente Nvidia únicamente ha realizado muchas exposiciones sobre Tegra 3, y nada sobre sus próximos GPUs Geforce, Quadro y tesla basados en su nueva arquitectura Kepler.

Los de Fudzilla preguntaron al propio Jen Hsun Huang, CEO de Nvidia: ¿Dónde está Kepler? pregunta ante la que recibieron una muy breve pero concisa respuesta: “Tendrán que ser pacientes al respecto”. Cabe mencionar que el CEO de Nvidia se encontraba con el reconocido gamer Fatal1ty Wendell.

Fudzilla menciona haber descubierto que Nvidia planificaba presentar Kepler durante el CES 2012, pero por motivos desconocidos decidió no hacerlo. Se espera que Kepler sea presentado en un evento posterior, y se estima que saldrá durante la primera mitad de este año (entre enero a junio); aunque los de Fudzilla presumen que será lanzado a finales de marzo.

Links:
Bislang kein NVIDIA Kepler basierendes Produkt auf der CES gesichtet  (HT4U)

Jensen on Kepler  (Fudzilla)

Pueden también comentar esta noticia en nuestro foro.

Tags

Lo Último