CES 2012: Carcasas para aumentar el rendimiento de la batería del iPhone

CES 2012: Carcasas para aumentar el rendimiento de la batería del iPhone

Cuesta 79.95 dólares el conjunto de dos piezas y 34.95 si se adquiere sólo la carcasa de carga.

Una de las debilidades más comentadas por los usuarios de los teléfonos de Cupertino es la corta duración de su batería. Cargar el iPhone a cada rato puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza que se agudiza conforme avanzan las versiones y se agregan funciones. Pensando en ello, en el CES 2012 se han presentado los chicos de Boost Case, con un modelo de carcasa modular que aumenta la batería de iPhone 4 y iPhone 4S.

Hay varias marcas que han desarrollado alternativas para la batería de los móviles Apple. Hoy veremos este caso en particular: una carcasa de dos piezas donde la primera cumple la función habitual de proteger el equipo contra impactos y la segunda recoge 1.900 miliamperios (mA) en una pieza modular que optimiza el performance del conjunto permitiendo a los usuarios disfrutar hasta el doble de rendimiento de sus baterías con respecto a lo que obtienen con cada carga habitualmente.

Eso sí, lo del "doble de carga" depende del uso que cada persona dé a su equipo. Un punto importante es que se pueden comprar varios módulos de carga extra y están disponibles en varios colores por un costo de 79.95 dólares el conjunto de dos piezas y 34.95 dólares si se adquiere sólo la carcasa.

Acá un vídeo que muestra el funcionamiento de la carcasa recién patentada.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Yxzc4LhRQfw[/youtube]

Link: Information Week