PC

CES 2012: Ballista MK-1 es el mouse láser de alta sensibilidad

La empresa Shoguin Bros. presentó este mouse que será bastante útil cuando jugamos desde la comodidad de nuestra PC.

La compañía Shogiun Bros. presentó este curioso mouse durante el CES que podrá ser bastante útil para los gamers de PC y requerimos la mayor precisión posible. Ballista MK-1 parece la nomenclatura de algún artículo militar aunque el dispositivo supera con mucho la precisión de sus similares alcanzando los 5,700 dpi (puntos por pulgadas, por sus siglas en inglés) de precisión.

El tiempo de respuesta del Ballista MK-1 se reduce a 1 milisegundo, que mucho menor al de un mouse común. También se podrá ajustar la sensibilidad del eje X y eje Y al momento y si queremos personalizar nuestro mouse, presionamos el botón de configuración por cinco segundos con la posibilidad de incrementar cada 100 dpi la sensibilidad del dispositivo al girar la rueda. El aumento de precisión lo podrás notar a través de indicadores luminosos que se encuentran a la izquierda del mouse.

Se pueden guardar cuatro modos de sensibilidad y cinco perfiles distintos, para un total de 20 modos preestablecidos que se pueden intercambiar al presionar con el dedo pulgar los botones de arriba o abajo. Un sistema de iluminación LED indica cual es el perfil que se está utilizando hay otros seis botones, dos para accesos por macros dedicados y otro botón indicador en la rueda del scroll.

Con todo esto Ballista MK-1 deja de lado y por mucho a cualquier otro mouse corriente de otras marcas. La desventaja es que es alámbrico pero ojalá Shogun Bros. pueda lanzar alguna edición inalámbrica. Estará disponible a partir del primer trimestre de este año y costará US$60.

Disfruta de esta galería de imágenes por cortesía de The Verge.

Link: Shogun Bros. Ballista MK-1 gaming mouse adjusts DPI like an abacus (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos