Móviles

CES 2012: Asus incorpora pantalla FullHD a Transformer Prime y la bautiza TF700T

Con pantalla de 10.1 pulgadas, la versión “premium” de esta tablet tiene una resolución de 1.920 × 1.200 pixeles.

Lo que bien podríamos denominar la versión 2.0 de la Transformer Prime fue la propuesta de ASUS en el CES 2012 que se realiza en Las Vegas: Prácticamente el mismo equipo que ya conocemos, pero con una pantalla Full HD.

PUBLICIDAD

Como lo lees, ni más ni menos: La gente de ASUS ha decidido repotenciar su Transformer Prime mejorando su pantalla, ahora con resolución 1.920 × 1.200 píxeles, manteniendo casi todas sus características originales.

Así, llega esta versión HD, gobernada por Android 4.0 y que ha sido bautizada como TF700T, y que con pantalla de 10,1 pulgadas con tecnología Super IPS+ y Gorilla Glass; así como un procesador NVIDIA Tegra 3 quad-core, 1 Gb de RAM, cámara trasera de 8 Mpx (y aumenta a 2 Mpx la frontal), así como puerto mini-HDMI y ranura para microSD.

El dato: El fabricante explica que ha dotado a su TF700T de una nueva carcasa trasera que asegura mejorará el rendimiento del GPS, así como de la conectividad WiFi y Bluetooth.

Ambos modelos van a convivir en armonía según ha afirmado el fabricante, que además ha especificado que su Transformer Prime repotenciada con Full HD oscilará entre los US$ 600 y US$ 700, y arribará al mercado en el segundo trimestre de este año.

Link: ASUS presenta una versión de alta gama del Transformer Prime (TF700T) en el CES 2012 (Engadget)

Tags

Lo Último