CES 2012: Asoma un prototipo del Asus PadFone

CES 2012: Asoma un prototipo del Asus PadFone

A falta de corregir algunos problemas este híbrido de smartphone y tablet tendría su presentación oficial en el MWC de Barcelona

Al CES 2012 le va a tomar el relevo en algo más de un mes el MWC de Barcelona a la hora de las grandes presentaciones de dispositivos móviles como este futuro PadFone de Asus.

De este curioso híbrido entre smartphone y tablet viene hablándose desde hace tiempo. Personalmente me parece una fantástica y muy útil idea el tener un teléfono móvil con el que trabajar a diario y al que poder acoplarle después algo más que una simple pantalla para convertirlo en una tablet. ¿Y a vosotros?

Ahora el reto residía en saber cuándo llegaría, y visto que la única muestra de un PadFone que hemos visto en Las Vegas era un prototipo parece claro que la cita española será la de la presentación oficial.

¿Qué más podemos esperar? Pues que calce cómo sistema operativo la versión 4.0 Ice Cream Sandwich de Android y algo aún mejor: que su procesador sea un NVIDIA Tegra 3 de cuádruple núcleo.

Hay mucha potencia ahí dentro y muchas las ganas de probarlo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iTXBG-Hs_Ww[/youtube]

LinkAsus confirms it will unveil PadFone late February at MWC (PhoneArena)