CES 2012: Aparecen más imágenes del Nokia Lumia 900 a horas de su supuesto lanzamiento

CES 2012: Aparecen más imágenes del Nokia Lumia 900 a horas de su supuesto lanzamiento

Es igual al Lumia 800, pero con mayor tamaño de pantalla y un aumento de peso totalmente marginal.

Sigo sin entender mucho los procesos que están ocurriendo en Nokia durante el último tiempo; sin embargo, veo con buenos ojos lo que pasa y de algún modo comienza a parecer sensato.

Claro, pues tras haber lanzado a fines de Octubre la gama Lumia de la mano del 710 y del 800, hoy parece ser el día de la llegada del gama alta de la nueva oleada de aparatos finlandeses basados en Windows Phone Mango: El Lumia 900.

Mucho se ha hablado de este aparato, y la industria especula que hoy será lanzado en exclusiva con AT&T, pero estas imágenes que PocketNow que son reales develan algo que era un secreto a voces: Un Windows Phone de policarbonato con pantalla de 4.3 pulgadas, 512 MB de RAM, cámara de 8MP con lente Carl Zeiss, cámara frontal de 2MP, batería de 1830 mAh y otros detalles que han de ser revelados por la finlandesa.

Supuestamente el procesador se mantendrá en 1.4 GHz de núcleo simple, tal como los anteriores Lumia; y, por supuesto, integrará el software propietario de ESPN, Spotify, Nokia Maps y Nokia Drive de forma gratuita.

Falta poco para saber si esto es sólo especulación o si Nokia tiene algo más que contarnos sobre sus nuevos gama alta. Por ahora, sólo queda pensar en lo que uno quisiera ver en este aparato.

LinkNokia Lumia 900: First Official Images (PocketNow)