Capcom prepara el 25 aniversario de Street Fighter

Capcom prepara el 25 aniversario de Street Fighter

Capcom ha anunciado en su blog oficial que este año va a celebrar el 25 aniversario de la saga de videojuegos que puso en el mapa al género de peleas, Street Fighter.

Todavía lo recuerdo. Mi mamá nos llevaba a mi hermano y a mí a la farmacia de la esquina para jugar maquinitas -así les decimos a los juegos arcade- y ahí estaba ese juego donde un peleador pelirrojo aventaba bolas de fuego con las manos. Yo era demasiado pequeño para alcanzar el joystick y jugar apropiadamente y sólo me limitaba a ver a mi hermano hacer bruscos movimientos y dar botonazos para lograr lanzar ese poder que emanaba de las extremidades de aquél personaje. Ese juego se trataba ni más ni menos que del primer Street Fighter

Capcom ha anunciado en su blog oficial que este año va a celebrar el 25 aniversario de la saga de videojuegos que puso en el mapa al género de peleas, Street Fighter. En el post aparece un logo conmemorativo que seguramente se estará utlizando para promocionar productos que tengan que ver con este espectacular videojuego. Además en el blog se asegura que celebrarán a lo grande por lo que podemos esperar algún evento .

El 30 de agosto es el 25 aniversario de Street Fighter. Sin duda, uno de los juegos que me han marcado como gamer.

Link: Announcing the Street Fighter 25th Anniversary celebration (Capcom-Unity)