PC

CAPCOM “confirma” su apoyo a SOPA

Un portavoz de Capcom recientemente le respondió un email respecto a su postura sobre SOPA y solo se limitó a decir: “La ESA nos representa en estos asuntos”.

De acuerdo con el sitio Digital Trends, CAPCOM apoya la decisión de la Entertainment Software Association (ESA) con respecto a la Ley contra la piratería en línea.

Capcom, Nintendo, Sony, EA y otros 29 miembros fabricantes de juegos son parte de la Asociación de Software de Entretenimiento (ESA), un grupo con sede en Washignton que defiende los intereses comerciales y regularmente presiona al Congreso para respaldar a sus miembros. La ESA ha aprobado el proyecto de ley y figura en la lista oficial del Comité Judicial de la Cámara de los partidarios de SOPA.

Un portavoz de Capcom recientemente le respondió un email a Digital Trends respecto a su postura sobre SOPA y solo se limitó a decir: «La ESA nos representa en estos asuntos«.

Esto genera un poco de confusión ya que recientemente se dijo que Nintendo, Sony Computer Entertainment y EA habían retirado su apoyo de SOPA, bajo el argumento de que ya no aparecián en la lista actulizada de partidarios. Sin embargo la Entertainment Software Association (ESA) figuraba en esta lista y con ella el apoyo de todos sus miembros.

¿Capcom será la próxima compañía que despierte la ira de la comunidad de Internet?

LinkExclusive: Capcom confirms support for SOPA (Digital Trends)

Tags

Lo Último


Te recomendamos