Canadá: 10 consumidores compran el iPad 2 y reciben paquetes de arcilla

Canadá: 10 consumidores compran el iPad 2 y reciben paquetes de arcilla

Las redes de electrónicos Future Shop y Best Buy han iniciado una investigación luego de descubrir la estafa en sus tiendas de Vancouver.

¿Te imaginas comprar un iPad 2 y cuando llegas a tu casa abres la caja sellada y te encuentras con que en su interior en vez de venir el popular tablet de Apple había un paquete con… arcilla? Bueno, esa desagradable sorpresa se la llevaron 10 personas en Canadá, por lo que las redes de electrónicos Future Shop y Best Buy han iniciado una investigación luego de descubrir la estafa en sus tiendas de Vancouver.

Al parecer, los estafadores habrían comprado los iPad en las tiendas tras lo cual retiraron los tablets del envoltorio y los remplazaron por paquetes de arcilla. Después sellaron nuevamente las cajas y devolvieron el producto como si se hubieran arrepentido de la compra. Una vez devueltos, los funcionarios de la tienda las habrían colocado en las estanterías sin revisar su contenido. Uno de los afectados alega haber sido tratado como un criminal al tratar de devolver estos "iPads de arcilla" y que nadie lo tomó en cuenta en la tienda ni en la policía, hasta que fue a la cadena de televisión CTV. Luego de esto recibió un pedido de disculpas, un reembolso completo por su compra y, como compensación, un iPad 2… de verdad. ¿Qué habrías hecho en su lugar? ¿Conoces casos parecidos?

LinkFake iPad 2s made of clay sold at B.C. stores