Entretención

Cama Facebook, el mueble multipráctico para el adicto a las redes sociales

Tiene todo aquello para simplificar la vida en las redes sociales. ¿Te gusta?

PUBLICIDAD

Este diseño no es la futura cama de Mark Zuckerberg, aunque podría despertar el deseo de los usuarios o fans de Facebook. Si por algún motivo sientes que tu vida está incompleta porque debes despegarte de la computadora por las noches para ir al baño o dormir y buscas una respuesta para simplificar la holgazanería productividad, esto es para ti.

La “Cama Facebook” fue diseñada por el croata Tomislav Zvonarić para DevianTom y tiene lo que un adicto asiduo de Facebook busca. Por un lado está la cama que a primera vista parece de tamaño individual y una enorme cabecera que alberga un mueble para la PC con asiento y almohadilla, un portavasos así como el inflable tapete para el ratón. Todo esto decorado con el logotipo de Facebook a los costados de la cama y en el asiento, por si hacía falta recordarlo.

Me llamó la atención cómo la letra “f” fue adaptada para el diseño de este mobiliario, aunque reconozco que es bastante creativo. Solamente faltaría un frigobar y hasta donde calentar la comida. Todo esto haría las delicias de los adictos usuarios de las redes sociales quienes buscan incrementar la holgazanería el contacto con sus amigos, contactos y familiares a lo largo del día.

Como todo esto es un concepto, no hay mayor información en precios o disponibilidad. La galería de imágenes son por cortesía de Behance Network.

Link: FBed design (vía The Design Home)

Tags

Lo Último