Call of Duty Elite tiene un nuevo trailer. Y es nefasto.

Call of Duty Elite tiene un nuevo trailer. Y es nefasto.

Únanse a la Elite y sean pro.

Terrible. O del terror, como dice un colega. No encuentro otra forma de calificar el nuevo trailer que acaba de salir de Call of Duty Elite, cuyo fin es precisamente hacer que todo mundo se una a Elite… y de paso, tratar a los jugadores como idiotas.

El asunto es sencillo: con Call of Duty Elite, se van a patear más traseros. Se va a ser más l33t pr0h y todas esas mamarrachadas dignas de enseñanza media. ¿Y qué pasa si no queremos tener Elite? Faltó poco para que nos tildaran de estúpidos.

Sepan también que, según el soldado del video, pagar 15 dólares por cada mapa es digno de “nuestras abuelas comprando sillones”. O sea, para Activision no es suficiente con los clientes que le van a comprar sus productos por separado -hablando de los paquetes de DLC-, sino que hasta se da el lujo de ningunearlos.

Juzguen ustedes mismos. Y ojo, yo no tengo nada contra Call of Duty ni mucho menos, de hecho soy jugador habitual de Modern Warfare 3 y el juego me parece bastante bueno. Pero esto… es impresentable. Lo que menos me dan ganas de hacer ahora es “unirme a la Elite”. Total, tengo la aplicación en Android y con eso me basta.

Desde Kevin Butler que no veía algo tan nefasto. O será que estoy “too old for this crap”, quien sabe. Y eso que apenas tengo 29.

Ahora, lo importante es que desde hoy hay un par de mapas nuevos para los suscriptores de Elite, exclusivamente en Xbox 360. Pero claro, con el tremendo trailer, pasa a segundo plano.

Link: Join Up Trailer (Gametrailers)