Call of Duty Elite para móviles llega mañana al iOS

Call of Duty Elite para móviles llega mañana al iOS

Y la próxima semana al Android, según la promesa de la gente de Beachhead Studios.

Finalmente y después de un par de meses de retraso, la aplicación para móviles de Call of Duty Elite estará disponible desde mañana martes en la App Store y la próxima semana en el Android Market. Como se esperaba, será completamente gratuita, la podrán usar todos los usuarios sin importar si tienen cuenta premium o no, y básicamente será una versión reducida de la aplicación que se puede utilizar en las consolas o a través del navegador.

Elite en móviles se basa en cuatro aspectos fundamentales, que se dividen en: Career Summary, para ver un resumen histórico de nuestro progreso a lo largo de todo el juego. Recent Matches es un análisis detallado de las partidas recientes, incluyendo seguramente mapas de calor, estadísticas y lugares de bajas/muertes, y todo eso. Challenges servirá para ir viendo el progreso de los diferentes desafíos que se pueden encontrar en el modo multijugador, y por último (y quizás lo más interactiv0), en la opción Custom Classes se pueden crear y modificar clases personalizadas a utilizar posteriormente dentro del juego.

Los que hayan utilizado la aplicación antes, se darán cuenta que lo único que no se puede hacer es ver videos de las partidas, aunque por sus características de portabilidad, la ausencia de dicha opción parece bastante lógica. La gente de Beachhead dice que una vez lanzada y pulida la versión móvil de la aplicación, van a ponerse a trabajar en otra versión específica para tablets, aunque la del iPhone se podrá usar sin mucho problema en el iPad.

Por ahora, los usuarios de iOS en sus diferentes variedades de hardware tendrán acceso anticipado a Elite en sus equipos, mientras que el resto de los mortales con Android tienen que esperarse hasta la próxima semana.

Link: Call of Duty Elite finally accessible via an iPhone app (VentureBeat)