Equipos

C3350, el todoterreno de Samsung, llega a España con Orange

Destaca por su resistencia al polvo y el agua, pero con un teclado sensible al tacto, incluso si se utiliza con guantes, por lo que la operadora lo ofrece en su catálogo orientado a profesionales autónomos y empresas. Aquí sus detalles.

Un terminal todoterreno y resistente al agua, es la nueva apuesta de Orange para los clientes que «maltratan» su móvil: Viene con el sello de Samsung y le llaman «C3350».

Y es que este terminal todoterreno es resistente al polvo, al agua, a las caídas, en resumen: Al Maltrato. Su pantalla TFT de 2,2 pulgadas ( 240 x 320 píxeles) está hecha con un material «extra resistente» y a prueba de arañazos, y además, el móvil viene protegido herméticamente contra elementos como el agua y el polvo.

Con una cámara de 2 megapíxeles, el C3350 cuenta con reproductor de archivos multimedia, así como permite el acceso a redes sociales y ofrece servicios de mensajería.

Explican sus fabricantes que este móvil puede funcionar durante 30 minutos incluso si está sumergido hasta un metro por debajo del agua. Vale destacar que que el C3350 de Samsung cuenta con el Grado de protección IP67, que lo certifica como Antichoque y Antipolvo.

Es por todo lo anterior que desde Orange destacan que es ideal para aquellos usuarios que desempeñan actividades profesionales en condiciones de especial dureza como transportistas, trabajadores de la construcción, entre otros.

Un dato muy importante: El teclado del Samsung C3350 es sensible incluso con guantes, lo cual sin duda es una ventaja para quiénes en su día a día tienen que proteger sus manos durante el trabajo: Se evitarían el quitar/poner de los guantes para enviar un SMS, o responder una llamada, por ejemplo.

Es por eso mismo, que este Samsung C3350, llega al catálogo de la operadora naranja, orientándolo para clientes de tipo empresarial y autónomos, y se puede adquirir a través de los programas de fidelización para autónomos y empresas, a partir de 0€.

Link: El terminal “todoterreno” Samsung C3350 llega a Orange (OhMyPhone)

Tags

Lo Último


Te recomendamos