Móviles

Brasil: Diputado envía un proyecto de ley para hacer obligatorio Wi-Fi gratuito en aeropuertos del país

ANÚNCIO

La Cámara de Diputados de Brasil está analizado el Proyecto de Ley 2224/11, del diputado Hugo Motta, que hace obligatoria la oferta de acceso gratuito a internet de banda ancha inalámbrica por parte de las aerolíneas al interior de aeropuertos de ciudades con más de 500 mil habitantes a una velocidad de conexión de 2 Mbps.

El parlamentario brasileño, perteneciente al partido PMDB-PB, solicita que haya carteles en lugares visibles como áreas de embarque o desembarque con información de disponibilidad de conexión Wi-Fi gratis.

El proyecto de ley primero debe ser aprobado por las comisiones de Vialidad y Transportes, de Constitución y Justicia, y de Ciudadanía, luego por el Senado y finalmente por la presidente Dilma Rousseff. Si entra en vigor estipula multas para las empresas aéreas de BRL$ 10 mil (USD$ 5,400) y el doble en caso de reincidencia.

Publicidad

Actualmente es posible conectarse a internet en terminales aéreos del gigante sudamericano sólo a través de redes 3G o Wi-Fi pago comprando una tarjetas en el mismo lugar (lo digo por experiencia propia: estuve el lunes en el aeropuerto internacional de Guarulhos, en São Paulo, y la verdad es que son bastantes caras).

¿Existe conexión a internet Wi-Fi en los aeropuertos de sus países?

Link: ComputerWorld

 

Siga-nos no:Google News
ANÚNCIO
ANÚNCIO

Conteúdo patrocinado

Últimas Notícias

ANÚNCIO