Nintendo Wii U

Blizzard confirma versión de Diablo III para consolas

El Community Manager de la compañía soltó la noticia en Twitter, aunque obviamente sin dar ningún otro detalle importante como fecha de salida o algo por el estilo.

Con una versión consolera de Diablo III, la gente de Blizzard viene especulando hace harto rato. Que sí, que no tiene que ser un port, que el control de las consolas sería perfecto, etcétera… en otras palabras, era una cosa casi segura. Pero faltaba que alguien confirmara el tema, y que mejor que hacerlo vía Twitter a través del Community Manager de Blizzard, un tal Bashiok.

La respuesta de Bashiok a la pregunta de otro twittero respecto de Diablo III en consolas deja poco lugar a la especulación: si, dicha versión está en desarrollo actualmente y el líder del proyecto es Josh Mosqueira. Una búsqueda rápida por Google nos cuenta que este Mosqueira tiene un currículum respetable como desarrollador, y que su último proyecto antes de Diablo III fue Company of Heroes, en Relic Entertainment.

Ahora, y buscándole la quinta pata al gato, esto puede significar que simplemente están trabajando en el proyecto de llevar Diablo III a consolas, pero quizás no lo lancen nunca. O tal vez salga al mismo tiempo que la versión de PC (que no sale en Febrero, por cierto), o hasta salga primero la de consolas; con Blizzard nunca se sabe.

Y antes que los puritanos del PC reclamen que Diablo III en consolas es poco menos que la desaparición de Blizzard como la conocemos: mejor no olvidar.

Link: Twitter de Bashiok (via NowGamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos