BlackBerry promociona su servicio musical en México con firma de autógrafos

BlackBerry promociona su servicio musical en México con firma de autógrafos

En México, BlackBerry promociona su servicio musical con dos artistas mexicanos ganadores del Grammy.

Con pretexto para promocionar el servicio de BlackBerry Music en México, fuimos invitados a una firma de autógrafos de los artistas Jesse & Joy, que pertenecen a una casa disquera que soporta el servicio de RIM.

Platicamos un poco con Jesse & Joy, quienes recientemente lanzaron su último disco también en formato digital haciéndolo disponible para sus fans en todo el mundo, sin tener que esperar a que llegue a sus tiendas cercanas. Según nos comentó Joy, creen que el futuro de la música está en poder compartirla haciendo que llegue a todas partes, y a través de servicios como Blackberry Music que permitan a los fans escuchar a los artistas que más les gustan en cualquier lugar, con audio de la mejor calidad y por supuesto, evitando que recurran a la piratería. Hay que recordar que en México, este servicio tiene un costo de MX$50 pesos mensuales (US$3,7). Bastante accesible, comparado con servicios similares de otros proveedores.

Y así, mientras RIM sufre de algunos descalabros; como el cambio de dirección y una pérdida de su protagonismo a nivel mundial, en México parece que esto no está afectando su posición y optimismo. Aunque si me preguntan, cada vez veo menos gente con un BlackBerry. Pero que importa, vimos a Jesse & Joy y cantan bonito.

Sería interesante saber quién de ustedes utiliza BlackBerry Music y cuál es su experiencia con este servicio de RIM.

Con información y fotografías de Lorena Rodríguez

[gallery columns="4"]