Ayuda a Mariano Rajoy a recortar 'a lo Ninja' el presupuesto de España

Ayuda a Mariano Rajoy a recortar 'a lo Ninja' el presupuesto de España

La situación que debes enfrentar con Mariano Ninja es la siguiente: La prima de riesgo está por las nubes. ¡Si llega a 600 el país se hundirá! Debes entonces hacerlos recortes necesarios para evitar el rescate de España

Los primeros días de Mariano Rajoy frente a la Presidencia del Gobierno de España han estado marcados por los recortes: Al mejor estilo de Fruit Ninja.

Así que mientras algunos ciudadanos nos detenemos a echar cálculos para intentar comprender cómo estos recortes podrían afectarnos, otros se lo toman con sentido del humor, e inspirándose en el popular "Fruit Ninja", recrean una de las tristes aristas de la realidad socio-económica española.

"Mariano Ninja", es el nombre de este juego para iPhone que ha desarrollado Jose Antonio Andujar Clavell, y que es básicamente una recreación de Fruit Ninja, pero con el Presidente del Gobierno español como protagonista.

Así, el juego arranca con la bienvenida al jugador, de parte del mismísimo Mariano Rajoy vestido de ninja, armado con unas tijeras y gritando "¡Viva el vino!".

La situación que debes enfrentar con Mariano Ninja es la siguiente: La prima de riesgo está por las nubes. ¡Si llega a 600 el país se hundirá! Debes entonces hacerlos recortes necesarios para evitar el rescate de España, pasando tus dedos a lo largo de la pantalla para cortar. NOTA: Advierten que debes tener cuidado porque si te equivocas recortando la prima de riesgo subirá peligrosamente.

"Mariano Ninja" es un juego simple, y gratuito, disponible para terminales gobernados por iOS 3.0 o posterior. Aquí os dejo el tráiler del juego, y más abajo, el link de iTunes desde donde podéis descargarlo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=s9F-2-DVv7Q[/youtube]

Al menos es una forma divertida de enfrentar la realidad de los recortes, ¿no os parece?

Links:
– Mariano Ninja en iTunes
– Haz recortes con Mariano Rajoy al estilo Fruit Ninja (Europa Press)