CHW

CES 2012: Asus muestra notebooks con Ivy Bridge y Kepler

Asus lanzará nuevas notebooks con CPUs Ivy Bridge y gráficas Kepler durante el mes de abril.

La presentación de los GPUs Nvidia Kepler durante el evento CES 2012 era una de las exposiciones más esperadas por los medios, pero debido a motivos desconocidos Nvidia decidió no mostrarlos durante el CES, pidiendo que seamos pacientes con Kepler. Gracias a ComputerBase nos enteramos de quizá uno de los motivos que influyeron en esta curiosa decisión de Nvidia.

Durante una conferencia en el piso 62 del Hotel Trump Towers en Las Vegas, Asus presentó sus nuevas notebooks basadas en los futuros microprocesadores Ivy Bridge de Intel, las que contarán con GPUs dedicados Nvidia Geforce 600M Series; pero no estarán limitadas a las Geforce 600M de gama baja basadas en GPUs Fermi a 40nm renombradas lanzadas hace poco, sino también en las Geforce 660M y 670M fabricadas a 28nm y basadas en  la nueva arquitectura Kepler de Nvidia.

Asus afirma que sus nuevas notebooks K75, N Series, y G Series basadas en la combinación descrita (Ivy Bridge + Kepler) estarán disponibles durante abril de este año, fecha que coincide con las declaraciones dadas por Jen Hsum Huang, CEO de Nvidia hace algunas semanas; donde mencionaba que Kepler haría su aparición en fechas cercanas al lanzamiento de Ivy Bridge de Intel.

Asus no proporcionó descripción alguna de los nuevos GPUs, los que probablemente sean mostrados en un evento futuro. Los mantendremos informados.

Link: Asus: „Ivy Bridge“-Notebooks mit Nvidias „Kepler“ ab April  (ComputerBase)

Pueden también comentar esta noticia en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos