Especiales

Asura’s Wrath A Primera Vista

La semana pasada el demo de Asura’s Wrath alcanzó el estatus de descargable en Xbox Live y PlayStation Network. Nos pusimos a jugarlo por supuesto.

La semana pasada el demo de Asura’s Wrath alcanzó el estatus de descargable en Xbox Live y PlayStation Network y me dispuse a jugarlo con mucha emoción ya que toda esa acción expuesta en los diversos videos promocionales que ha publicado Capcom desde su anuncio me despertaron mucha curiosidad. Debo decir que me sentí un poco decepcionado a la hora de terminarlo.

En este demo puedes jugar 2 batallas contra jefes de nivel donde se te muestran los diversos movimientos que nuestro héroe Asura tiene preparado para sus contrincantes. Barras de super poder que se llena mientras más golpeas a tus rivales, proyectiles de energía que lanzas con tus manos y una gran cantidad de quick time events sirven para contar la historia con todo el estilo y clichés del anime japonés.

La primera pelea es contra una deidad de nombre Wyzin. A primera vista te sorprenderá el tamaño descomunal de este sujeto. Podrás atacarlo con proyectiles que salen de tus puños desde larga distancia. En muchas secuencias de esta batalla deberás accionar los botones del control con precisión en un momento determinado. Lo exagerado llega cuando este muchacho se vuelve de un tamaño que sobrepasa el de la Tierra y te ataca con su gigantesco dedo.

En la segunda batalla ya puedes moverte con más libertad. En esta pelea te enfrentas al maestro de Asura, Augus y aquí te familiarizarás con el movimiento de evasión que se realiza con el bumper derecho. Augus te atacará con fuerza y de manera agresiva, así que deberás contraatacar en el momento preciso para no ser apabullado por sus embates. El momento WTF se lo lleva la gigantesca espada del maestro que atraviesa tu cuerpo y de paso el planeta Tierra.

En conclusión, la utilización de quick time events es excesiva y realmente tu destreza se verá exigida en pocos momentos. Esperemos que las batallas en los diversos niveles de la versión final nos muestren otro lado más completo de este videojuego. El estilo exagerado y brutal de este demo es lo más rescatable.

Asura’s Wrath estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360  el 21 de febrero en América y el 24 del mismo mes en Europa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qRx9ytFk1YE[/youtube]

Tags

Lo Último


Te recomendamos