PC

Así se juega el multijugador de Trials Evolution

La evolución de Trials HD se muestra ¡por fin! en este nuevo video.

Ya va bastante tiempo desde que se anunció Trials Evolution, la secuela del gran Trials HD que salió hace algunos años en Xbox Live Arcade. Y entre lo poco que se ha sabido del nuevo título de RedLynx -ahora propiedad de Ubisoft- es que el modo multijugador dejará de ser contra los fantasmas de los amigos para ahora ser una competición entre varios al mismo tiempo.

En este nuevo video se puede ver como se da la competencia, con hasta cuatro jugadores tratando de llegar a la meta antes que el resto (lógicamente). El tablero de tiempos y puntajes va a seguir presente, pero con esto se espera que las carreras y el nivel de juego en general se haga más competitivo. También estará presente el editor de niveles para crear circuitos propios, y si bien en este Evolution hay otro tipo de paisajes -nada que ver con las bodegas antiguas de Trials HD-, la gente de RedLynx aseguró que “todo lo que estaba perfecto en el primer juego” no ha sido tocado para nada.

Con esto queda claro que el motor de físicas y la respuesta de las motos va a ser nuevamente la clave del éxito de este nuevo Trials. Y es que Trials HD es un juego que hasta ahora no tiene parangón, por lo que está la expectativa de Trials Evolution y que tanto pueda evolucionar un sistema de juego que rayaba en la perfección.

Si alguien se precia de ser un jugador hardcore y tiene una Xbox 360, por obligación tiene que haberle metido muchas horas a Trials HD. Ese juego es tremendo, con todas sus letras.

Link: RedLynxTV en YouTube

Tags

Lo Último


Te recomendamos