Asi se juega con Ryder White en el nuevo DLC de Dead Island

Asi se juega con Ryder White en el nuevo DLC de Dead Island

La historia de Dead Island, contada por su antagonista, llegará la próxima semana a Steam, Xbox Live y PlayStation Network.

Ryder White no es de los personajes más queridos del reparto de Dead Island. De hecho, es el antagonista, el causante de todos los males que acechan a la isla, y al que hay que darle una paliza al final para ver los créditos del juego.

Como sea, White va a tener una oportunidad de redimirse en este nuevo DLC de Dead Island, o al menos, contar su lado de la historia y de paso informarnos a todos por que hizo lo que hizo. En este nuevo trailer se sugieren levemente las que podrían ser las motivaciones del soldado, incluyendo una historia de amor conyugal que ya se podía intuir en la historia principal.

Si hay que destacar alguna cosa de Deep Silver, es que lograron vender muy bien Dead Island con sus trailers. Este nuevo de Ryder White no es la excepción, ¿seguirá manteniéndo los elementos de RPG, o esto va a ser acción directa sin preocuparse de árbol de habilidades o cosas por el estilo? Eso se sabrá la próxima semana, cuando Ryder White esté disponible desde el 1 de Febrero en Steam y PSN por U$ 10, y en Xbox Live por 800 MS Points.

Via comunicado de prensa de Deep Silver