Argentina: HP buscará nuevos talentos en la playa

Argentina: HP buscará nuevos talentos en la playa

A través de juegos de destreza mental buscarán a las personas con aptitudes para cubrir los puestos de trabajo disponibles en todo el país.

Si decidiste tomarte un descanso en las playas argentinas quizás encuentres una buena oportunidad para concretar ese ansiado objetivo de cambiar de empleo para seguir potenciando tu carrera. Sólo vas a tener que pasarte por la ciudad balnearia de Mar del Plata y acercarte al lugar donde la filial local de HP estará desafiando a los que se animen, a participar de juegos de ingenio y test de habilidades psicotécnicas.

La idea es identificar ciertas habilidades de los participantes para adecuarlas a los distintos puestos laborales que busca HP en la actualidad en Argentina. La propuesta resulta interesante ya que no es el candidato el que tiene que ir y presentarse con su curriculum a un puesto sino que sus habilidades van a marcar el diferencial que busca la empresa y las puede demostrar en el momento.

Estas actividades recreativas se realizarán en la Casa Digital instalada en el Balneario 12 de Punta Mogotes, Mar del Plata el 27,28 y 29 de enero de 12 a 18 horas. Los puestos que busca cubrir HP son para todo el país así que si sos de alguna provincia del interior también puedes llegar a tener la oportunidad de conseguir un nuevo trabajo.

Además del desafío de los juegos, en el mismo espacio se pueden conocer los conceptos de flexibilidad laboral, planes de carrera, beneficios y capacitación que ofrece la empresa para los interesados. También se pueden seguir las novedades de esta iniciativa desde el perfil @hpargentinajobs en Twitter.