Apuntado y Armas en el nuevo video de Max Payne 3

Apuntado y Armas en el nuevo video de Max Payne 3

Tecnología al servicio de las armas y la jugabilidad, con el sello de Rockstar Games.

Rockstar presenta el segundo trailer de Max Payne 3 enmarcado en la serie Diseño y Tecnología. El anterior video daba un repaso general sobre varios aspectos que van a ser piedra angular en la jugabilidad de Max Payne, pero este segundo se enfoca en un apartado en concreto: el apuntado y las armas.

Tal como se puede ver, el motor de físicas y las animaciones de Max van de la mano con el apuntado del juego, en el que Max Payne se gira y se “acomoda” de forma que todos los movimientos sean naturales y se tenga siempre la mejor perspectiva para liquidar a sus enemigos. Vuelve también el tiempo bala, la posibilidad de usar dos armas y su balanceo en caso de que estas dos tengan diferente peso y cadencia, y además las coberturas y la inteligencia artificial de los enemigos van a aportar algo al conjunto.

Por otra parte, recordarán que en Red Dead Redemption la parte de disparos y cobertura, sin ser mala (al estilo GTA IV, esa si que era terrible), era mejorable. Al parecer en Max Payne 3 ese no va a ser un problema, al ser un juego mucho más acotado en su género de acción y disparos.

Max Payne 3 sale a mediados de Mayo en consolas y a finales del mismo mes en PC.

Link: Max Payne 3 – Serie Diseño y Tecnología: Apuntado y Armas (Rockstar Games en YouTube)