Apple suspende la venta del iPhone 4S en China

Apple suspende la venta del iPhone 4S en China

Debido a disturbios provocados por vendedores ilegales y fanáticos de la marca.

Estamos acostumbrados a ver largas filas y gente esperando horas durante los lanzamientos de nuevos equipos de Apple, pero lo de hoy en China es impresionante. Debido a los disturbios provocados por los vendedores ilegales y fanáticos de la marca, Apple tuvo que suspender la venta del iPhone 4S en ese país, que sería en las Apple Stores de la capital Beijing y de la ciudad de Shanghai, para "garantizar la seguridad de clientes y empleados".

En la tienda del barrio capitalino de Sanlitum el último modelo de la marca iba a comenzar a venderse a partir de las siete de la mañana, pero a eso de las 7h15 apareció un empleado anunciando que no se vendería el popular terminal, tras lo cual quedó la grande y algunos clientes chinos arrojaron huevos contra la fachada del local.

La empresa estadounidense señaló que la demanda fue increíble y que, pese a los problemas ocurridos, el nuevo iPhone se puede adquirir por internet o a través de la operadora China Unicom.

El nuevo smartphone de Apple comenzará a ser vendido en otros 21 países — entre los cuales varios latinoamericanos, como Bolivia, Ecuador y República Dominicana — este viernes. Es de esperar que sin incidentes.

¿Tú qué crees de este fiebre por comprar las nuevas manzanitas mordidas?

Link: Apple Insider