Economía

Apple Latinoamérica tiene nuevo jefe: Anderson Teixeira

El nuevo gerente para la región trabajará desde las oficinas que tiene Apple en Florida.

El ex-presidente de Sony Ericsson para Estados Unidos, Anderson Teixeira, será el presidente de Apple Latinoamérica, reveló hoy el blog 9to5Mac. Aún no hay confirmación oficial, pero podríamos tener más información esta tarde, cuando la compañía de la manzana entregue sus resultados para el último trimestre de 2011.

Teixeira viene de trabajar una década en Sony Ericsson, dejándo la compañía ahora que dejará de ser “Ericsson” y volverá a ser 100% de Sony. El ejecutivo es de origen brasileño y comenzó en Sony Ericsson desde Brasil, asumiendo luego la representación de la región y luego fue trasladado a Europa y finalmente como jefe de la compañía en Estados Unidos.

Teixeira será “Head of LatinAmerica” en Apple – o bien, “gerente general” para la región. Según lo que se sabe, trabajará desde las oficinas de la compañía en Florida, Estados Unidos. Hasta el momento, Apple no tenía un encargado para Latinoamérica.

Es posible que nos enteremos de más nombramientos de Apple en la región en los próximos días, considerando que la compañía ha comenzado a entrar en esta parte del planeta. Incluso hay rumores de una oficina en Brasil – donde Foxconn tiene fábricas donde se fabrican productos Apple – y posiblemente Chile, pero esto son rumores y no tenemos confirmaciones (todavía).

Link: Apple appoints Sony Ericsson Americas President Anderson Teixeira to Head of Apple Latin America (9to5Mac)

Tags

Lo Último


Te recomendamos