CHW

Apple habría contratado a un ejecutivo de Adobe para manejar iAd

Y con un anuncio próximo sobre el tema por parte de la manzana mordida, este rumor cae como anillo al dedo.

Apple nunca se llevó bien con Adobe, y todo se hizo evidente desde que el iPhone se lanzó sin soporte para Flash. Aún así, la manzana habría decidido contratar a Todd Teresi, personaje importante del bando contrario, para un importante puesto.

PUBLICIDAD

Todd, quien oficialmente es hoy Vicepresidente y Administrador General de Soluciones de Medios en Adobe Systems según su perfil, estaría ahora en Apple. No es seguro, pero reportan que estaría ocupando el puesto que dejó Andy Miller como Vicepresidente de la Plataforma iAd.

Esto cae justo antes de la conferencia que daría Apple respecto a publicidad y publicaciones, algo así como plataformas multimedia para dos de sus productos mayores. Todo lo anterior, hasta el título, es un rumor, pero seguramente tendríamos respuestas justo después de la CES 2012, momento cuando los más altos ejecutivos de Apple estarían sobre el escenario.

Que Todd se haya cambiado de compañía para manejar mejor la publicidad en iOS no es menor, mucho más cuando está presente en dispositivos que viven sin Flash, tecnología que manda en el área publicitaria web. Quién sabe si esto es cierto, y si los planes del nuevo mandamás de iAd son más que geniales.

Link: Apple hires former Adobe exec as its new iAd chief (CNET)

También puedes comentar esta noticia en nuestro foro.

Tags

Lo Último