Aplicaciones

App de Call Of Duty Elite disponible para Android

Es gratis. Sólo requiere que el usuario esté registrado en Elite y tenga jugadas recientes.

Es agosto de 2016 y eres un sobreviviente de la Task Force 141. La Tercera Guerra Mundial no parece próxima a su fin. Tu misión no luce del todo clara, pero más pronto que tarde tendrás que disparar para seguir defendiendo tu vida…

Si lo anterior te suena conocido y usas un móvil Android, esto te interesa: El famoso juego de combate Call Of Duty MW3 estrenó hace días su aplicación Elite para el sistema operativo iOS, de Apple, y ahora ha sido lanzada para Android. Así, los fanáticos de este juego de Activision podrán acceder en cualquier lugar a su trayectoria como jugadores usando simplemente su cuenta de usuario y, cómo no, una conexión a Internet.

Para los que no sepan de qué se trata exactamente Call Of Duty Elite (¿existe alguien que juegue y no lo sepa?), podemos decir que se trata de una bitácora que muestra todo lo que has hecho en el juego: los mapas que has jugado, tus rangos militares, las armas de las cuales dispones… En fin, tu historial, que en el caso de app para Android (es igual en iOS) presenta la información dividida en cuatro secciones.

Estas secciones son tus récords, detalles de partidas recientes, opciones de modificación de armamento y un resumen de los desafíos que has aceptado y en qué medida los has superado o no. Un punto interesante de la app es que proyecta cuántas horas de juego te separan de tu próximo ascenso, cosa que te permite administrar tu tiempo en función de las metas que te hayas trazado en el mundo de Call Of Duty.

Ahora bien, antes de que corran a descargarse la app (corran de todos modos y si no les gusta no importa, es gratis) debo advertirles que los pocos comentarios que hasta ahora han dejado los usuarios en el Android Market en su mayoría son de descontento. Quizás falta alguien de autoridad que le diga a Activision cómo mejorar su descargable… ¿Quién de los lectores tiene el rango militar más alto?

Link: Call Of Duty Elite app hits Android. (Computer and videogames)

Tags

Lo Último


Te recomendamos