Aparecen imágenes filtradas de un móvil Sony Ericsson con Windows Phone 7

Aparecen imágenes filtradas de un móvil Sony Ericsson con Windows Phone 7

Hasta el momento la compañía se ha amarrado al sistema operativo Android de Google, siendo éste el primer indicio de que podrían ofrecer alguna alternativa a sus clientes en este ámbito.

Muchos usuarios son fanáticos de los teléfonos marca Sony Ericsson gracias a un diseño que es fácil diferenciar frente al resto y a modelos emblemas como el Xperia. Sin embargo, hasta el momento la compañía sólo se ha subido al tren del sistema operativo Android de Google, sin intentar otras alternativas como la creciente plataforma Windows Phone 7 de Microsoft.

Pero ahora se han filtrado nuevas imágenes correspondientes a un equipo SE con WP7 por primera vez en la historia, en fotografías que revelan un prototipo o diseño no terminado, pero que es indicio de las intenciones del fabricante por entregar mayores opciones a sus clientes y no cerrarse únicamente a Android.

No hay más que estas fotografías filtradas y no se saben detalles que nos confirmen una posible línea de equipos con Windows Phone 7 o algo por el estilo, sin embargo, basta con saber que al interior de la empresa las intenciones están y que de llegar un smartphone definitivo a las tiendas, no sería una sorpresa.

Link: New images of Sony-Ericsson Windows Phone prototype emerge (wpcentral)