Videojuegos

Aparece listado de logros de The Simpsons: The Arcade Game

Y el rumor vuelve a aparecer. La familia más conocida del mundo traería de vuelta su mejor juego para Xbox Live Arcade, en sus versiones japonesa y occidental.

Hace unos meses les comentamos sobre el posible regreso de The Simpsons: The Arcade Game, info cortesía de la web del organismo de calificación del gobierno australiano. Ahora uno de los sitios más conocidos en lo que a logros para 360 se refiere, vuelve a alimentar los rumores del regreso de este clásico de Konami.

El listado incluye 12 logros por un total de 200 puntos para el Gamer Score y deja ver varias cosas. Primero, se trataría de la versión arcade original; nada de adaptación HD que no son ni la sombra del original (¡Hola Turtles in Time Reshelled!). Segundo, contaría con 2 versiones: una con el ROM para occidente -la versión que podíamos encontrar en nuestros viejos salones arcade- y una con la versión japonesa del juego, que incluye más armas, más ítems y un ampliado sistema de salud/energía, otro sistema de puntaje y otros detalles. Lamentablemente no confirma si contaría con modo coop online.

El juego de 1991, reflejo de la era de oro de Konami en los Arcades y de sus grandes títulos multijugador, sería llevado -al menos- a Xbox Live Arcade por cortesía de los chicos de Backbone, encargados de una infinidad de adaptaciones de títulos arcade clásicos. Ya contamos con una mención en comités de calificación y un listado de logros mientras esperamos que Konami se pronuncie oficialmente sobre esto, confirme el lanzamiento y mencione las plataformas en las que estaría disponible. Si es tal como parece y se trata de una adaptación fiel a la versión original, anótenme con una descarga.

Link: The Simpsons Arcade Achievements (Xbox 360 Achievements)

Tags

Lo Último


Te recomendamos