Anuncian la segunda novela basada en Hitman

Anuncian la segunda novela basada en Hitman

por

Del Rey, una compañía del Grupo Editorial Random House lanzará una nueva novela basada en el videojuego Hitman de IO Interactive, bajo el título HITMAN: DAMNATION y escrita por autor Raymon Benson que será lanzada en Norteamérica el próximo verano de 2012. Esta será la segunda novela después de Hitman: Enemy Within.

Del Rey, una compañía del Grupo Editorial Random House lanzará una nueva novela basada en el videojuego Hitman de IO Interactive, bajo el título HITMAN: DAMNATION y escrita por autor Raymon Benson que será lanzada en Norteamérica el próximo verano de 2012. Esta será la segunda novela después de Hitman: Enemy Within.

La novela se situará entre la historia del juego Hitman: Blood Money y el próximo Hitman: Absolution. DAMNATION mostrará la historia del Agente 47, en su intento de completar una misión difícil: asesinar a figuras políticas americanas de primer nivel. Sin embargo se dará cuenta que algunos de los aspectos de la misión no tienen lógica al tiempo que se ve envuelto en una maraña de mentiras, engaños y asesinatos.

Hitman: Absolution es la quinta entrega de la reconocida franquicia desarrollada con el nuevo motor gráfico de IO Interactive, Glacier 2. El juego narra los hechos del Agente 47, un asesino sin escrúpulos que firma el contrato más peligroso de su vida. Traicionado por aquellos en quien confía y perseguido por la policía, se ve envuelto en una conspiración y deberá embarcarse en un viaje personal en busca de la verdad a través de un mundo corrupto.

Absolution combina el estilo de juego clásico de la franquicia Hitman con características completamente nuevas y será editado en 2012.

El libro estará disponible en otros países, que se confirmarán a través de la página web oficial de Hitman http://hitman.com/