Anunciadas las fechas para la beta pública de Starhawk

Anunciadas las fechas para la beta pública de Starhawk

Como siempre, los usuarios de PS Plus serán los primeros invitados.

Terminada la beta privada de Starhawk y corregida la primera oleada de errores y bugs, llegó la hora de invitar al resto del mundo a que se sume. En el blog oficial de Sony acaban de soltar todos los detalles sobre el evento que se viene, y como era obvio, quienes sean suscriptores de PS+ van a tener acceso anticipado a repartir plomo en Starhawk.

El calendario es como se indica a continuación:

– El 17 de Enero, todos los PS+, además de los participantes de la beta cerrada que no hayan borrado los archivos, tendrán el primer acceso al juego.
– El día 31 de Enero, quienes tengan el código incluído en las copias de Uncharted 3 están invitados a entrar a la beta, previo ingreso del código aquel.
– Finalmente, el 21 de Febrero el acceso se abre para todo mundo.

Estas fechas corren solo para América; en Europa el calendario es similar pero se le agrega un día, con lo que las fechas quedan 18 de Enero, 1 de Febrero, y 22 de Febrero. Además, en América habrán otros accesos anticipados al juego al que podrán optar todos los que no sea ni PS+ ni tengan Uncharted 3: el 7 de Febrero hay que darse una vuelta por las páginas de Facebook de GameStop y de PlayStation, y el 14 de Febrero hay que estar atentos a IGN.com.

Habrá que echarle un ojo a esa beta. Interesados, marquen sus calendarios desde ya.

Link: Call to Arms! Starhawk Public Beta Begins Tuesday, January 17th (Blog oficial de PlayStation)