Hace unos días (en estricto rigor, el año pasado) les comentamos acerca de las medidas de presión con que Anonymous intentaba hacer que Sony retirase su apoyo a la ley SOPA (cosa que, en parte, consiguieron). Recientemente clarificaron sus dichos, expresando que su intención es hacer pasar un mal rato a la compañía y no a sus usuarios.
PUBLICIDAD
La organización comentó que no tiene planeado atacar la PlayStation Network (PSN) ni generar dolores de cabeza en los jugadores. Según dicen, su intención hackear/alterar sitios web de o vinculados a Sony, hacer que archivos y contenidos con copyright (derechos de autor) sean gratuitos (principalmente música) y revelar información clasificada y/o personal de sus ejecutivos de la empresa (incluyendo códigos de sus tarjetas de crédito, dirección de sus domicilios particulares y otros).
Aún existen facciones de Anonymous que tienen a la PSN en la mira, pero parecen ser menores, así que esperemos que así sea. Finalmente; si su intención era generar ruido y presión, definitivamente lo lograron.
Link: PSN, Consumers Not To Be Harmed By Anonymous #OpSony; Executives, Sites To Be Targeted