fayerwayer

Anonymous pregunta al aire: ¿Qué les gustaría que hackeáramos ahora?

La agrupación hacktivista sigue adelante con sus represalias a raíz del cierre de Megaupload y ahora quiere que tú le des ideas de cuál debe ser el próximo blanco.

Los ánimos están bien acalorados en Internet desde el jueves pasado. Y Anonymous es uno de los principales actores en la tarea de elevar cada vez más la temperatura. Luego de las represalias del mismo día en que fue derribado Megaupload y otros más durante el fin de semana, aparentemente no tienen claro cuál será su próximo ataque y qué mejor que iniciar una consulta pública para dilucidarlo.

A través de Twitter, con YourAnonNews -la cuenta más popular de la agrupación y que goza de más de 370 mil seguidores- hoy preguntaron de manera abierta: “Sólo para salir de la curiosidad, ¿qué te gustaría A TI ver que #Anonymous hackeara a continuación? Twitteen y hágannos saber”.

Probablemente a la mayoría le agradaría que apuntaran a más sellos musicales y casas cinematográficas, para beneficiarse de sus catálogos, tal como hicieron ayer con Sony… (Lo dije, ¿y qué?)

¿Cómo les gustaría que siguieran manifestándose los ataques de Anonymous luego de que botaran Megaupload?

Link: Anonymous’ Tweet Asks People ‘What to Hack Next’ (Gizmodo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos