fayerwayer

Angry Birds llegará a Facebook el día de San Valentín

Rovio también opinó que la piratería no es tan mala, y que se puede aprender de lo mal que la industria de la música ha enfrentado la situación.

Quizás no estemos enamorados de Facebook, pero la red social igual tiene preparado un “regalo” para sus usuarios: el popularísimo Angry Birds. Ya le había tomado tiempo sumarse a las granjitas y otras hierbas que crecen en el sitio.

El juego tendrá algunas variaciones respecto a las versiones móviles, según adelantó Rovio. No está claro si el juego se quedará para siempre en la red social, o si será un evento de un sólo día. De todos modos, la compañía está haciendo un llamado a que todos lo prueben el 14 de febrero, lo que podría implicar que el juego sólo aparezca para días especiales, por ejemplo.

En otros asuntos, el CEO de Rovio, Mikael Hed, conversó hoy sobre piratería en una conferencia de prensa en Cannes, afirmando que “puede no ser algo malo: puede conseguirnos más negocios al final del día”.

“Hemos tenido algunos problemas con piratería, no sólo en las aplicaciones, sino especialmente en productos de consumo. Hay toneladas y toneladas de merchandise ahí afuera, especialmente en Asia, donde no son productos licenciados oficialmente”, dijo.

Hed explicó que Rovio intenta tomar acciones legales sólo contra quienes estén vendiendo productos ilegales que pueden ser dañinos para la marca, o que dañe a los fanáticos de Angru Birds, no como lo hacen otras industrias hoy en día. “Podríamos aprender mucho de la industria de la música, y la manera terrible en que han tratado de combatir la piratería”, afirmó. “Si perdemos a nuestros fanáticos, nuestro negocio se acaba, pero si los hacemos aumentar, nuestro negocio crecerá”.

Link: Angry Birds coming to Facebook on Valentine’s Day (PCWorld)

Tags

Lo Último


Te recomendamos