CHW

Android Ice Cream Sandwich corriendo en una tableta AMD

Ya puedes descargar Android 4.0 para plataformas x86. AMD mostró en el CES 2012 una tableta MSI con su plataforma Fusion y Android.

Android, el sistema operativo móvil de Google, no se quiere quedar en móviles con arquitectura ARM. Durante el pasado CES, la gente de AMD tenía en su posesión una tableta AMD Fusion que estaba ejecutando Android 4.0. La MSI Winpad 110W había logrado ese cometido con el apoyo del proyecto Android-x86.

Lo mejor del asunto es que el ROM de Android Ice Cream Sandwich, para plataformas x86, ya está disponible para su descarga. Esto es una atenta invitación a que todos los usuarios con tabletas corriendo Windows 7, prueben este sabor de Android. AMD no soporta oficialmente este desarrollo -a pesar de mostrarlo en CES-, así que no esperan dar soporte. Sin embargo tampoco son ajenos y se espera que en un futuro se involucren con mayor peso.

Por lo pronto, sería interesante que si alguno de ustedes se atreve a instalar este ROM de Android en su tableta x86; nos cuente su experiencia tanto en la instalación como en su uso.

Link: Android 4.0 runs on an AMD tablet, thanks to the Android-x86 project (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos