CHW

AMD Radeon HD 7970: Asus, Club3D, Gigabyte, HIS, MSI, Powercolor, Sapphire, VTX, y XFX

Los principales partners de AMD presentan sus tarjetas de video basadas en el nuevo GPU de AMD.

Tal como lo había anunciado AMD, desde hoy están disponibles las nuevas tarjetas de video basadas en su nuevo GPU Radeon HD 7970, las cuales se pueden encontrar en muchas tiendas como Newegg.

Los de PC Games Hardware nos traen una galería donde podemos apreciar las nuevas tarjetas de video de los principales partners de AMD basadas en el GPU Radeon HD 7970, entre las que encontramos modelos de los siguientes fabricantes: Asus, Club3D, Gigabyte, HIS, MSI, Powercolor, Sapphire, VTX, y XFX; aunque aún se esperan algunas más de otros parteners de AMD como VisionTek, las cuales deben hacer su aparición en las próximas semanas.

De entre los modelos presentados hoy resalta por lejos la XFX Radeon HD 7970 Black Edition Double Dissipation, la que trae disipación personalizada y overclock de fábrica: núcleo gráfico a 1000MHz, y memorias a 1425MHz (5700MHz efectivos). Los demás modelos presentados están basados en los modelos de referencia, aunque dentro de algunos días se esperan mas tarjetas de video personalizadas de otros fabricantes.

Pueden apreciar la extensa y muy completa galería de imágenes completas en la web de PC Games Hardware. Los mantendremos informados.

Link: Radeon HD 7970: Powercolor, Club 3D, HIS, MSI, Sapphire und Xfx stellen ihre Karten sowie Designs vor – Update  (PC Games Hardware)

Pueden también comentar esta noticia en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos