PC

Ahora o nunca: la última tanda de ofertas de Steam

El primer día del año es el último para hacerse de varios títulos top, como Skyrim o Bastion, con suculentos descuentos. El que no aprovecha es pavo.

Espero que se hayan levantado pronto y tomado pastillas para el dolor de cabeza y la indigestión de año nuevo, porque esto necesita todas las neuronas andando en sus cerebros. El último día de las tandas de ofertas en Steam ha llegado, y para conmemorar están lanzado por última vez títulos grandes con descuentos.

Tienen cerca de 20 horas de hacerse a través de Steam los siguientes juegos, en su mayoría de alta producción y con excelentes (sino buenas) críticas:

  1. Assassin’s Creed: Revelations – USD$37,49
  2. BastionUSD$5,09
  3. Batman: Arkham CityUSD$24,99
  4. Call of Duty: Modern Warfare 3USD$44,99
  5. Dead IslandUSD$19,99
  6. Deus Ex: Human RevolutionUSD$16,99
  7. Dungeon Defenders – USD$3,74
  8. Empire & Napoleon Total War GOTY – USD$7,49
  9. L.A. Noire: The Complete EditionUSD$12,49
  10. MagickaUSD$2,49
  11. Orsc Must Die – USD$3,74
  12. Portal 2USD$7,49
  13. Serious Sam 3: BFE – USD$19,99
  14. Saints Row: The Third – USD$33,49
  15. Total War: SHOGUN 2 – USD$7,49
  16. Terraria – USD$2,49
  17. The Elder Scrolls V: SkyrimUSD$40,19

Además, hay varios paquetes de franquicias con suculentos descuentos que no deberían dejar pasar por muy endeudados que ya se encuentren: Serious Sam HD: Gold EditionPortal BundleAssassin’s Creed Pack. También está el paquete de The Hitman Collection y Counter Strike: Complete, que se morirán en una hora y media más, al igual que el resto de ofertas de ayer.

Ojo, que hoy es el último día para hacerse de hazañas en la pila de regalos, que incluso tienen un Wiki con instrucciones para lograr todas de forma fácil. Lamentablemente para muchos, durante lo que queda de tiempo sólo ofrecerán juegos o cupones exclusivamente para juegos Valve, o pedazos de carbón para participar sorteo de juegos – mientras más tengas, más posibilidades de ganar. El evento se realizará mañana cuando terminen todas las ofertas, y los premios son:

  1. 1.000 paquetes de juegos Valve gratis
  2. 100 ganadores de los 5 primeros juegos de su Lista de Deseados
  3. 50 ganadores de los 10 primeros juegos de su Lista de Deseados
  4. Y 1 ganador de TODOS los juegos en Steam.

Hoy es un buen día para cumplir todos lo objetivos de la pila de regalos que les faltan. Respecto a las ofertas para aprovechar, personalmente les recomiendo BastionL.A. Noire: The Complete Edition, Magicka Collection (incluye todas las expansiones) , Batman: Arkham City y Deus Ex: Human Revolution, que a esos precios son el equivalente a robarlos. Tambén Space Pirates and Zombies, Braid y World of Goo, que tienen descuentos hasta mañana. Mención especial para Dungeon DefendersOrsc Must Die, que son juegos tipo “Tower Defense” pero mucho más entretenidos que la media – los probé y se los recomiendo totalmente.

Si no tienen tarjeta de crédito, intenten conseguirse que se la presten, les regalen tarjetas virtuales, Paypal, o como prefieran. No hay excusas hoy.

Link: Steam

Tags

Lo Último


Te recomendamos